Augusto Schuster, el joven galán de “Pitucas sin Lucas”, rompe corazones entre las féminas gracias a su cara de niño bueno. Pero hay una mujer que claramente no volverá a encantarse con su mirada: la bella actriz argentina Bárbara Vélez, con quien tuvo un controversial quiebre.

Los jóvenes vivieron una fugaz y apasionada relación, que hasta incluyó propuesta de matrimonio. Pero apenas comenzó diciembre, la “Barbie” confirmó que el amor se había acabado. “Pusimos fecha (a la boda), pero no llegué a comprarme el vestido. ¡Ahí me moría!”, declaró anteriormente.

Lee también: Ex de Augusto Schuster rompe el silencio y habla sobre su polémico quiebre

Aunque ella afirmó que Schuster fue “el primer hombre del que me enamoré”, parece que rápidamente superó el quiebre, ya que hoy apareció en la portada de la revista “Caras” de Argentina junto a su nueva conquista: el actor trasandino Federico Bal.

“Estamos entregados”, fue la frase destacada por esta publicación, acompañada por varias fotos de la tierna pareja compartiendo el San Valentín en Abracadabra Beach, Mardel, como detalla el medio argentino Todo Noticias.

Caras
Caras

Posteriormente trascendió que Barbie había tenido una pequeña pelea con su enamorado por conceder la entrevista, ya que quiere mantener el romance bajo perfil. Pero la revista Caras acota que: “Ella confiesa que recuperó la sonrisa. Él asegura que dejó de ser infiel”.