Augusto Schuster, el joven galán de “Pitucas sin Lucas”, es conocido por su cara de niño bueno con el que rompe corazones. Pero hay una mujer que claramente no volverá a encantarse con su mirada: la bella actriz argentina Bárbara Vélez, con quien tuvo un controversial quiebre.

Los jóvenes tuvieron una fugaz y apasionada relación, que hasta incluyó propuesta de matrimonio. Pero apenas comenzó diciembre, la “Barbie” confirmó que el amor se había acabado y que habían emprendido rumbo… cada uno por su lado. La situación la afectó tanto, que ni siquiera quiso dar muchos detalles.

Instagram
Instagram

Después de varias semanas de silencio, finalmente Bárbara decidió hablar sobre su ex prometido: “Pusimos fecha, pero no llegué a comprarme el vestido. ¡Ahí me moría!”, expresó en la revista argentina Para Ti.

Lee también: Galán de ‘Pituca sin Lucas’ se robó las miradas en apertura de Teletón

“Con el paso del tiempo, me doy cuenta de que inconscientemente tomé nuestra relación y el posible casamiento como una manera de no ver lo que estaba pasando, era horrible”, fueron las confesiones que recogió Diario Veloz. Esta precisó que no fue una decisión fácil, ya que “fue el primer hombre del que me enamoré”, agregó.

Bárbara Vélez | Instagram
Bárbara Vélez | Instagram

Cuando le preguntaron si volvería a enamorarse de alguien del mundo del espectáculo, fue bastante tajante: “Rotundamente no, te lo juro. ¡Es demasiada exposición! Mientras estás feliz, no te molesta mostrarte en los eventos, pero cuando cortás, te arrepentís”, afirmó Vélez.

La joven se ha convertido en el objetivo de deseo de varios hombres desde su separación, incluido el ex futbolista del River, Manuel Lanzini. Tal parece que Bárbara comenzará el año con el pie derecho.

Bárbara Vélez | Instagram
Bárbara Vélez | Instagram