La noche del jueves, TVN dio inicios a las transmisiones de la Fiesta de la Independencia de Talca, evento donde José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy se convirtieron en los animadores del show.

Este evento reunió a cientos de talquinos y turistas en el balneario de Río Claro. Estos asistentes estaban tan felices y entusiasmados, que decidieron bromear con Viñuela. Fue en medio de los primeros cortes comerciales, que entre gritos y exclamaciones le hicieron una peculiar petición.

Lee también: Llueven burlas a ‘Kathy’ Salosny por su particular promesa de campaña

“Que se ría, Que se ría” gritaban los asistentes, como detalla Publimetro. Pero el comunicador respondió que no podía hacerlo ya que no quería “despertar a la guagua”. Recordemos que hace un par de días, el ex animador de Mekano confirmó que su pareja, Constanza Lira, tiene tres meses de embarazo.

La primera noche del evento se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter. El festival continuará hasta el 14 de febrero y contará con la participación de Álvaro Salas, Américo, Sinergia, Francisca Valenzuela y David Bisbal, entre otros.