Hace unos días, la ex chica Yingo sorprendió a sus seguidores con un anunció que los dejó marcando ocupado.

Entregada a la vida sana, al deporte, al gimnasio y a las pesas, Roth ha dejado de lado las polémicas faranduleras y la vida bohemia, esto, gracias a su pololo, el musculoso Matías Hughes.

Lee también: ¡Se le pasó la mano!: Vale Roth y el descarado agarrón de su pololo

Pese a lo anterior, llama la atención que haya subido 7 kilos de peso, pero no se sorprenda, puesto que en vista y considerando el nuevo estilo de vida de Valentina, se trata de un aumento de su masa muscular, por lo que sigue fibrosa y tonificada como de costumbre, así que la grasa sigue alejada de su cuerpo.

“Ya en 50 kilos ufff jajajjs de 43 a 50 gran cambio” (sic), señaló la ex de ‘Chapu’ según da cuenta en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparece junto a su pololo y otra pareja de muchachos.

La publicación en cuestión ya acumula cerca de 3 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en que felicitan a Roth por lo que está logrando gracias al fuerte trabajo físico. De igual forma, y aunque parece extraño, sus seguidoras le piden su fórmula para subir de peso, siendo que las féminas siempre quieren verse más delgadas y estilizadas.

Vale Roth | Instagram
Vale Roth | Instagram
Vale Roth | Instagram
Vale Roth | Instagram