La grúa televisiva sigue causando estragos en la pantalla chica nacional, y en esta oportunidad en su afán por volver a brillar con las producciones de su área dramática, el ‘canal de todos’ trae de vuelta a una de sus actrices.

Chipe Libre, la teleserie de Canal 13 nunca tuvo la fortuna de prosperar en pantalla, claro, si era muy difícil competir en horario prime con la programación de Mega y sus ‘culebrones’ turcos. De esta forma y tal como se a anunció en días anteriores, el drama de Gonzalo (Nicolás Poblete) y Julieta (Fernanda Urrejola) termina el próximo lunes 26 de enero.

Lee también: Emblemática pareja de actores pone fin a su relación tras 10 años

Bueno, al margen de aquello, TVN miró el abanico de actores del ’13’ y decidió repatriar a la joven Luciana Echeverría (23 años) para integrarla al elenco de la nueva nocturna, que tratará sobre la vida de Carmen Marín o también conocida como la ‘endemoniada de Santiago’, fémina a la que se le realizó un exorcismo durante el siglo XIX, según acota el portal de noticias BioBioChile.

Sobre la tétrica historia, Echeverría señaló que “me parece una apuesta más que atrayente, las confrontaciones de la Iglesia Católica versus la medicina y el ser humano en sí como individuo. Creo que es un tema que da para contar en seis meses y sacar cosas positivas y reflexiones al respecto”.

De igual forma, esta nueva teleserie nocturna con la que TVN buscará retomar el camino del éxito, contará con la participación de otros consagrados de la actuación, como Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Patricia Rivadeneira y Antonia Zegers, entre otros.

Luciana Echeverría | Facebook
Luciana Echeverría | Facebook