Publicado por Cristopher Schmidlin | 16 febrero, 2017 a las 09:55
Visitas:
Playbuzz
Hay una cabra escondida entre las ovejas ¿Puedes verla?

Regresamos con un nuevo desafío visual que promete sacarte canas y que se ha viralizado rápidamente en redes sociales generando dolores de cabeza en los fanáticos de los puzzles.

La nueva ilustración que confunde a los más ágiles buscadores de objetos, tiene como protagonista a un grupo de aparentemente tiernas ovejitas que sin embargo, en realidad son bastante malvadas.

Lee también: Aunque no lo creas hay 12 soldados ocultos en esta foto: ¿podrás encontrarlos?

Las peludas criaturas tienen bajo amenaza a una pobre cabra perdida, que intenta esconderse entre la lana de sus enemigas para salvar sin daño de la situación.

Tu misión será rescatar a la cabrita y habrá un rasgo que te será fundamental a la hora de encontrarla: sus cuernos.

Intenta ayudar a nuestra amiga.

Playbuzz

Playbuzz

Es cierto, los tonos grises que dominan el dibujo compartido en Playbuzz hace aún más compleja la tarea, pero sólo tú puedes salvar a la cabra de sus enemigos. Otra pista, busca en el sector izquierdo de la imagen.

Playbuzz

Playbuzz

Se acabó el tiempo, tuvimos que entrar a rescatar a la pequeña Capra aegagrus hircus (nombre científico) nosotros, así que te dejamos la respuesta a continuación.

Playbuzz

Playbuzz

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5