El camuflaje es una de las principales habilidades que un soldado debe trabajar y perfeccionar durante su entrenamiento, pues puede ser clave a la hora de salvar su vida y la de sus compañeros y hay algunos que llevan esta complicada capacidad a la maestría.

Un ejemplo claro de esto son los miembros de la caballería del ejército británico, que compartieron una impactante imagen en las redes sociales haciendo alarde de su destreza.

Lee también: Se acerca San Valentín ¿Puedes encontrar el anillo de rubí entre las hermosas rosas?

En la captura se “ve” una docena de hábiles militares ocultos en una selva de Brunei donde se perfeccionan en el arte del camuflaje para salvar vidas en operaciones futuras, consignó Daily Mail.

La fotografía se viralizó rápidamente y ya es presentada como uno de los más complejos desafíos visuales de lo que va del 2017, y lo cierto es que ubicar a los 12 soldados se hace prácticamente imposible sin un poco de ayuda.

Haz el intento…

Facebook | British Army in London
Facebook | British Army in London

Este cuerpo militar es uno de los más destacados en esta área y con esta imagen queda más que claro, pero también han compartido videos mostrando su increíble talento.

¿Aún no encuentras a los 12 soldados ocultos? Está bien, deja de romperte la cabeza, la respuesta te la dejamos a continuación.

Facebook | British Army in London
Facebook | British Army in London