Este 28 de enero comienza el año 4715 según el calendario tradicional chino, un ciclo que será dominado por el cantar del Gallo de fuego, un signo misterioso, un tanto bipolar, que traerá importantes desafíos y problemas para el resto de sus amigos animales.

Y es que antes de empezar ya está generando problemas en su corral, y en las redes sociales, donde hace gala de su belleza, pero también de su increíble capacidad para transformarse en todo un enigma.

Lee también: ¿Podrás encontrar al asesino en esta ilustración? Se dice que sólo el 1% es capaz

El gallito rojo de la pasión es el protagonista del último desafío visual que enloquece a los usuarios de las redes sociales y fanáticos de los puzzles de internet.

En el marco de su próxima ‘ascensión’ al trono del horóscopo chino, el gallo se transformó en el centro de atención de la empresa detrás del genial desafío, Vita Student, una compañía de alojamiento exclusivo para estudiantes de todo el mundo en el Reino Unido.

De acuerdo a la información entregada por el diario inglés The Sun la misión es la siguiente: hay uno sólo gallo entre una multitud de gallinas, Todos son iguales, blancos con dorados y linternas naranjas, símbolo de suerte en el lejano oriente adornan la ilustración. La diferencia es entre el gallo y la gallina es mínima y una sola, el macho tiene su característica ‘barba’.

¿Podrás encontrarlo?

Vita Student
Vita Student

¡Vamos! no está tan difícil, busca en la parte inferior, más bien a mano izquierda y de seguro lo verás.

Vita Student
Vita Student

Si no encontraste aún al varonil gallo, te dejamos con la respuesta a continuación.

Vita Student
Vita Student