Las ilustraciones al estilo vintage son la última tendencia en cuanto a lo que desafíos visuales se refiere y es que la monotonía de colores y la simpleza de los trazados hacen todo un poco más complejo.

Todo comenzó con una señora oculta viendo a un su infiel marido de ‘reojo’, luego vinieron otra serie de test que incluso son capaces de revelar algunos rasgos de tu personalidad, pero en esta ocasión la misión es encontrar a un hombre dispuesta a batirse a duelo.

Lee también: ¿Ves a la enojada señora del infiel caballero en la ilustración que enloquece a la red?

En el dibujo, el último que trastorna a las redes sociales e internet, se ve claramente a un hombre apuntando en señal de reto en el sector izquierdo, pero ¿puedes ver a su rival en menos de 5 segundos?

Ese es el desafío que se plantea en el juego y que, según sus creadores, sólo es resuelto en esas condiciones por el 1% de quienes lo juegan.

El dibujo fue subido a Playbuzz por Alan Sherin, el mismo detrás del test del zorro esperando para comerse a los gansos, y ha sido todo un éxito. Pero ¿podrás resolverlo?

Playbuzz
Playbuzz

Algunos dicen que este desafío puede incluso hablar de tu instinto asesino, pues el escondido es quien gana el duelo, por tanto, si eres capaz de descubrirlo es porque supuestamente analizaste las mejores opciones, inconscientemente, para poder eliminar a tu rival lo más rápido posible y efectivamente posible.

¿Fue ese tu caso? Si no es así, pues tu instinto de asesino no está tan desarrollado, y tampoco tu sentido de la vista, así que mejor te dejamos con la respuesta a continuación.

asesino