Publicado por Cristopher Schmidlin | 21 diciembre, 2016 a las 18:51
Visitas: 0

Te dejaremos descansar un poco de los temas navideños para este nuevo test de Página 7, pero advertimos que puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza.

Se trata de una prueba que ha agitado realmente a las redes sociales y ha dejado a muchos usuarios tirándose las mechas al no poder encontrar la solución.

Lee también: Nuevo acertijo se toma las redes sociales: ¿Cuántos 3 ves en esta imagen?

Algunos han tardado horas, otros simplemente no la ven y otros brillantes seres humanos, o aquellos con visión privilegiada, o que simplemente han tenido mucha, pero mucha suerte, han resuelto el puzzle en cosa de minutos.

Se trata de una secuencia de las letras G, D y O, y hay que buscar al perrito oculto, o más bien la palabra en inglés DOG, que quiere decir perro, pero aunque parezca simple la sopa de letras es muy pero muy compleja.

Si no nos crees has el intento por resolverla en menos de 1 minutos y verás que no es nada fácil, es más Mirror, por ejemplo, lo calificó como el puzzle de búsqueda de palabras más difícil jamás hecho (bueno, tampoco es para tanto, los ingleses suelen ser un poco exagerados).

Jivandabeast | Reddit

Jivandabeast | Reddit

El complicado test fue subido por el usario Jivandabeast a Reddit y sumó cientos de comentarios de confundidos usuarios. como seguramente estás tu ahora.

Pero para ahorarte mayor sufrimiento te daremos la respuesta a continuación.

Jivandabeast | Reddit

Jivandabeast | Reddit

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5