Comienza diciembre y ya empieza a sentirse el espíritu navideño. El olor a galletas de jengibre y el pan de pascua, las luces de los árboles y los papeles de regalo empiezan a inundar de alegría las casas y las calles.

Por eso en un nuevo desafío visual de Página 7 el protagonista es nada más y nada menos que el siempre querido y esperado viejito pascuero.

Lee también: Desafío navideño ¿Ves el balde que los usuarios de las redes sociales no pueden encontrar?

El hombre encargado de distribuir los regalos en todo el mundo con la ayuda de su querido Rodolfo y sus otros renos, y que misteriosamente entra por las chimeneas a pesar de su imponente tamaño, se multiplicó en esta ilustración que ya tiene a varios fanáticos de la Navidad con un poco de dolor de cabeza.

Es que el desafío, creado por la aplicación inglesa de cupones de descuentos Voucher Cloud, es bastante complejo, ya que se muestra a un sinnúmero de papás Noel cargando sus sacos de regalo, pero uno de ellos tiene no tiene un paquete en su bolsa, sino que algo que muchos se quisieran particularmente en diciembre: ¡un saco lleno de dinero!

Son cerca de 200 viejitos con barba vestidos de rojo, pero sólo uno es el que lleva los billetes como regalo, ¿serás capaz de encontrarlo?

vouchercloud.com
vouchercloud.com

No pienses que por encontrarlo te quedarás con el dinero, pero en soñar no hay engaño, sobre todo en Navidad.

¿Aún no lo descubres?, te dejamos con la respuesta a continuación.

vouchercloud.com
vouchercloud.com