Te aconsejamos que vayas a buscar tus lentes de visión extrahumana para el siguiente desafío que tenemos para ti en Página 7.

Esta prueba tiene a las redes sociales y a toda la web realmente confundida y desesperada por encontrar la compleja solución.

Lee también: Hay una bailarina entre los flamencos ¿puedes encontrarla?

La ilustración muestra una imagen típica de estos tiempos en el hemisferio norte, donde el frío comienza a apoderarse de las calles y el cielo comienza a amenazar con lluvias y nieve.

Precisamente se pueden ver chalecos, bufandas, y guantes, como los que seguramente llenan las vitrinas en las semanas previas a Navidad junto con los juguetes y espectaculares regalos.

Pero el desafío comienza ahora, pues detrás de la ropa de invierno hay también dos elementos bastante particulares, un balde y su palita de arena que son prácticamente del mismo color que los demás artículos.

La compleja prueba fue creada por HolidayGems.co.uk que indica que los ocultos elementos representan el sol del invierno que podrías gozar si estás planeando viajar pronto, aunque más que un relajo que un descansado viaje de placer, esto es un verdadero dolor de cabeza.

HolidayGems.co.uk
HolidayGems.co.uk

¿Ya encontraste el balde? Intentaremos ayudarte con una pista que puede llevarte al éxito… el mango de la palita para construir castillos de arena se confunde con las rayas de una bufanda…

¿Aún no logras ver la cubeta? te dejamos la respuesta a continuación.

HolidayGems.co.uk
HolidayGems.co.uk