La moda de los Pokémon se trasladó también a los desafíos visuales y ahora la misión es encontrar a un Pikachu, pero no entre sus usuales compañeros ni en las calles de la ciudad, sino que dentro de un mar de Charlie Brown.

Sí, tal cual, el desafortunado dueño de Snoopy es multiplicado en este test y el eléctrico y tierno personaje de animación japonesa se oculta hábilmente entre la líneas negras y amarillas del niño protagonista de las historias de Peanuts.

Lee también: Esta ilusión óptica te dirá si tu mente es aún inocente

Charlie, del dibujante Charles M. Schulz, es uno de los personajes más icónicos de la cultura norteamericana y pudo haber inspirado, sin duda, a Ken Sugimori y Satoshi Tajiri a la hora de crear al Pokémon ‘rostro’ de la franquicia, ya que el color amarillo y las franjas negras del ‘ratoncito’ definitivamente hacen recordar al muchacho de las tiras cómicas.

Pero más allá de las similitudes y de la historia, lo importante, en esta oportunidad, es el juego que ya ha sido compartido más de 120 mil veces desde que Guff lo subió a Facebook.

La idea, como lo anticipamos, es encontrar a Pikachu entre los ‘Carlitos’ y lo cierto es que la ‘similitud’ entre ambos y la poca variedad de colores lo hacen bastante complejo. Haz el intento.

Guff
Guff

¿Ya lo encontraste? Si el amigo de Ash se te ha hecho tan complicado de atrapar como en el Pokémon Go, te ayudamos con la respuesta que puedes revisar a continuación.

Guff
Guff