¿Hay algo más emocionante para una pequeña niña en su etapa de máxima inocencia que las princesas de Disney? Probablemente no.

Sin embargo, un artista decidió darle un giro a las clásicas ilustraciones de la empresa del ratoncito y creó un juego que podría traumar a muchas pequeñitas o bien cambiar para siempre la imagen que, como adulto, tienes de las muchachas de los cuentos de hadas.

En este desafío visual tienes que encontrar las cosas que están fuera de lugar en un dibujo de las más tradicionales princesas de Disney. Además hay una que está demás y que en realidad es bastante perturbador.

Lee también: ¿Ves el celular oculto?: Éste es el nuevo desafío visual que enloquece a los cibernautas

Jasmín, Ariel, Blancanieves, Cenicienta y Aurora son parte de la ilustración donde las cosas se ponen bastante raras ¿Serás capaz de descubrir los errores?

Haz un intento a continuación sin ayuda, luego te dejaremos algunas pistas.

PlayBuzz
PlayBuzz

Subida por el usuario de PlayBuzz Sterling Holloway, este dibujo ha ‘destruido’, por decirle de modo exagerado, la infancia de muchas. Pero vamos con algunas pistas. Primero, fíjate bien en las proporciones, segundo ponle ojo a las piernas y brazos de las princesas y… bueno ya debiste ver el extraño personaje al fondo.

¡Sí! la señora Pott ahora es una princesa ¿extraño? Sí, y bastante.

Mira todos los errores intencionales en este dibujo a continuación.

PlayBuzz
PlayBuzz

Momento, hay más.

PlayBuzz
PlayBuzz