Ahora sí que te vamos a poner en un verdadero aprieto, porque el desafío que tenemos es ciertamente complicado. Si uno de nuestros test visuales te provocaron rabia y frustración en el pasado, prepárate porque esos no fueron nada comparado con lo que mostraremos a continuación, que ha provocado ataques de furia en las redes sociales.

“Ayúdenme. He mirado la imagen por más de 15 minutos y aún no puedo encontrarlo. Hasta vi los comentarios para hacer trampa y aún así no lo veo” o “Le subí el brillo a la pantalla, busqué durante 20 minutos y aún no puedo encontrarlo”, comentaron dos usuarios angustiados al no dar con la respuesta.

Lee también: ¿Crees ser introvertido? Este test te lo dirá y además pondrá a prueba tu agudeza visual

Esperemos que tú no te sumes al grupo de los desesperados y des con la solución, pero siendo sinceros nosotros también estuvimos bastante rato tratando de descubrir el ‘maldito’ aparato, así que ten paciencia.

El juego parece sencillo. Se muestra una foto donde se ve una alfombra azul con diseño y una pequeña mesa blanca donde se lee: “Encuentra el teléfono celular, pero no le digas a nadie cuando lo hagas”.

Esa es la misión que por más fácil que suene es un verdadero dolor de cabeza, haz el intento.

Nada… te damos una pista, está cerca de una de las patas de la mesa blanca y bueno, la carcasa es azul con blanco. Vamos de nuevo.

Bueno, si como los otros usuarios llevas largo tiempo buscando el bendito celular, te dejamos con la solución, pero no te rindas antes de tiempo, sabemos que con tu vista de lince podrás descubrirlo…

Ahora sí la solución…consejo, toma algo para el dolor de cabeza.