Basta de animales extraños y lejanos como pandas, tigres o cebras, hoy tenemos un test bastante más cercano a nuestra realidad con criaturas que podemos encontrar en cualquier campo chileno.

¡No más ornitorrincos, caribúes o emués! Aterrizamos los clásicos desafíos al estilo de dónde está Wally y encuentra el Panda o animales de granja, vacas y un perrito.

Lee también: Nuevo desafío visual se toma internet: hay un tejón entre las cebras y nadie puede verlo

Esta es tu misión en el desafío que te presentamos a continuación… hay un adorable can muy bien oculto entre las despistadas Bos primigenius taurus (nombre científico de las vacas y toros… cómo quedaron).

En esta ilustración, creada por Katherine Wang para PlayBuzz, como siempre el objetivo no es sólo encontrarlo sino que hacer velozmente, de la forma más rápida posible y sin pistas. Haz el intento.

PlayBuzz
PlayBuzz

¿Encontraste al ‘pulgoso’ amigo? No, a ver. Intentaremos darte una pequeña pista sin darte la solución de inmediato. El perro es gris y tiene manchas negras y está en el lado derecho. Prueba de nuevo.

PlayBuzz
PlayBuzz

Si definitivamente no puedes verlo y te rendiste, bueno, te dejamos la solución a continuación. Aunque con las pistas que te dimos y tu visión de halcón seguramente hace rato que encontraste al perrito entre las vacas ¿cierto?

PlayBuzz
PlayBuzz