Por décadas los investigadores de lo paranormal y lo desconocido han tratado de dar solución y explicación a los misteriosos círculos en las cosechas, o crop circles, aquellos diseños gigantescos y hermosos que aparecen de la noche a la mañana en diferentes partes del mundo.

Aunque para algunos es un tema serio y que incluso causa pavor y escalofríos, ante la posible presencia de extraterrestres o fuerzas del más allá en la fabricación de estos ‘dibujos’, nunca faltan los graciosos y en el campo al parecer no es la excepción

Lee también: La escena de carácter sexual que de seguro nunca notaste en “¡Oye, Arnold!”

Mientras sobrevolaba las granjas de Denver, en el estado de Colorado, en Estados Unidos, este piloto vio un diseño con calificación para adultos en un predio y no pudo dejar la oportunidad de tomar una fotografía.

Ni corto ni perezoso el hombre no sólo fotografió el dibujo, sino que pronto lo subió para proponer una prueba al estilo de los ya clásicos desafíos visuales inspirados en ¿Dónde está Wally?

Encontré algo mientras volaba sobre Denver, escribió en Imgur el usuario PlebosaurusRex junto con una imagen que sorprendió a varios y dejó a varios otros con las dudas sobre qué es y dónde está el ‘objeto’ que pide buscar.

Muchos de los casi 200 mil usuarios que ya vieron la fotografía en esta cada vez más popular red social, no pudieron dar con la respuesta, mientras otros simplemente no pudieron parar de reir.

No te haremos esperar más y te dejamos con la imagen para que intentes encontrar cual fue el pícaro diseño que encontró este piloto en los campos ¿Podrás encontrarlo? Sólo una pista, si te acercas lo verás.