Nuestro cerebro suele jugarnos malas pasadas. Muchas veces obviamos lo evidente pues las conexiones de las neuronas están preparadas y predispuestas para responder de cierta manera ante determinadas situaciones.

En página 7 te pondremos a prueba a ti y a tu cerebro con un simple juego que debieses resolver en menos de 5 segundos.

Lee también: Este curioso test te permitirá saber si tienes buena o mala visión ¿Te atreves a hacerlo?

El tema es simple te dejaremos una imagen con una frase y una secuencia de números abajo, tu misión será descubrir cuáles son los errores o equivocaciones. Tan simple cómo eso. El reto, tienes sólo 5 segundos.

El objetivo es medir de manera sencilla que tan rápido puedes procesar la información, pero ojo, que aveces puede ser demasiada velocidad.

Pon atención entonces a la imagen que te dejaremos a continuación y vamos que corre el tiempo.

¿Te diste cuenta de los errores? Si no tu cerebro te jugó una ‘broma’ muy común. La presión del tiempo hace que te apresures, pasando por alto el error en la frase porque tus sus ojos se mueven automáticamente hacia el texto en negrita y los números de colores, para ‘ahorrar’ segundos. Interesante no.

Vamos de nuevo, sin prisa, ¿Puedes encontrar las equivocaciones?

Si aún no logras dar con los errores, bueno, aquí está la respuesta. Se repite el artículo ‘La’ y en vez de decir equivocación dice equicocación ¿Lo habías visto?