Generalmente cuando se desea conocer más sobre sí mismo se acude a tarotistas, astrólogos e incluso al zodiaco, los cuales prometen revelar secretos de cada uno o resolverían dudas sobre nuestra personalidad. 

Sin embargo, el website Little Things asegura que las manos son un reflejo de nuestra personalidad. En ellas encontramos características únicas como las longitudes de los dedos, la forma de las uñas, pero sin lugar a dudas, las huellas dactilares son las que más información entregarían de cada uno.

Estos datos serían muy útiles ya que se podría potenciar las habilidades de los niños desde temprana edad, e incluso ayudarían a entender a quienes posean un personalidad un tanto complicada.

Lee también: ¿Eres de carácter fuerte o débil? Descúbrelo en el siguiente test

Pero, ¿Qué dicen tus manos sobre ti?

Lo primero que debes hacer es ver tu mano derecha con los dedos extendidos para luego observar cada una de tus huellas digitales. Ahora elige la que mejor se vea y compárala con las que te mostraremos a continuación. ¿Cuál de los modelos se adapta mejor a tus huellas?

1- Patrón de arco simple

Little Things
Little Things

El patrón de arco simple es curvo y tiene forma de colina. Revela que eres una persona trabajadora, una personalidad observadora. Los que tienen el patrón de arco sencillo tienden a ser pensadores cuidadosos y planificadores, y ponen todas sus ganas en cualquier cosa que hacen. Aprecian normas y directrices. Tienen los pies en la tierra y son respetuosos, y no se preocupan por el riesgo o peligro. No les gusta llorar ni el drama.

2- Patrón de arco en forma de tienda de campaña

Little Things
Little Things

El patrón de arco en forma de tienda de campaña se caracteriza por curvas pronunciadas y un pico puntiagudo. Los que tienen el patrón de arco de tienda de campaña son conocidos por ser impulsivos, creativos e impredecibles. Les gusta estar a gusto con su entorno, por lo que en un momento pueden ser abiertos y burbujeantes, y el siguiente pueden estar alejados y tímido. No tienen miedo de los obstáculos y desafíos, y están encaminados a tomar riesgos.

3- Patrón de bucle en forma ovalada

Little Things
Little Things

El patrón de bucle en forma ovalada se caracteriza por tener curvas que parecen agua que fluye hacia el dedo meñique. Este patrón revela una persona muy relajada, de personalidad apacible. Los que tienen este patrón les gusta la paz y la dulzura.Les gusta ir a favor de la corriente, no les gustan los horarios, pero se benefician en gran medida de ellos. Son atentos y amables.

4- Patrón de bucle radial

Little Things
Little Things

El patrón de bucle radial es todo lo contrario del patrón anterior, fluye hacia el pulgar. Aquellos con bucles radiales son muy independientes, a menudo se levantan contra la mayoría. Disfrutan haciendo preguntas y analizando. Son audaces y, a veces rebeldes, pero siempre de buen corazón. Son líderes fuertes y tienen un carácter que les hace juzgarlo que ven.

5- Patrón de espiral concéntrica

Little Things
Little Things

El patrón de espiral concéntrica es circular con un centro fuerte y definido, y revela una personalidad muy fuerte y decidida. Competitivo, orienta sus fuerzas a conseguir objetivos, estas personas siempre saben lo que quieren. Debido a que no les gusta ser controlados o empujados a hacer algo, no tienen miedo de decir lo que piensan. Son amigos leales.

6- Patrón de espiral

Little Things
Little Things

El patrón espiral es circular con anillos separados y un centro de indefinido. Las personas con este patrón se describen mejor como espíritus libres. Son apasionados y terrenales, y están dirigidos por su corazón. Debido a que son muy soñadores y creativos, sus cabezas están a menudo en las nubes. Son sensibles y el cuidadosos, y aman a los animales.

7- Patrón de espiral alargada

Little Things
Little Things

El patrón de espiral alargada se caracteriza por tener anillos comprimidos, de forma ovalada. Este patrón indica una persona ambiciosa que ama la competencia. Son centrados y muy detallistas, y cuidadosos poner los puntos sobre las íes. Por lo general son muy buenos con las finanzas. Son serios y cuidadosos.

8- Patrón de espiral explosión

Little Things
Little Things

El patrón espiral explosión se compone de anillos en bucle, apretados e irregulares. Las personas con este patrón son multitarea. Pueden hacer muchos proyectos y roles al mismo tiempo, y llevar a cabo todos ellos perfectamente. Son individuos completos con intereses muy diversos. Debido a que son pensadores profundos, puede que les guste estar solos, pero disfrutan de la compañía de sus amigos.

9- Patrón de espiral compuesta

Little Things
Little Things

El patrón espiral compuesta está marcado por círculos que ondean como la marea. Las personas con este patrón son muy flexibles y adaptables. Siempre ven una nuevaperspectiva a las situaciones, y son comunicadores muy eficientes. Trabajan bien con los demás, aunque ellos prefieren ser líderes. Son observadores, responsables y divertidos.

10. Patrón de ojo de pavo real

Little Things
Little Things

Como su nombre lo indica, el patrón de ojo del pavo real se asemeja a la espiral de una pluma de pavo real. Las personas con este patrón tienden a ser muy expresivos y apasionados, con un gusto por lo dramático. Son artísticos y encantadores, y les encanta conocer gente nueva. Ven más allá de sus narices y prosperan en situaciones difíciles. Son muy cálidos y cariñosos.

¿Qué resultado te apareció? ¿Acertó? ¡Coméntanos aquí abajo!