Una familia conformada por Camila Castelló, de 34 años y su esposo, Akahi Ricardo de 36, hace años mantienen una extraña dieta que ha impactado al mundo.

Resulta que en 2008, decidieron comenzar un régimen de alimentación del tipo vegetariano, para luego modificarla a una crudivegana.

Actualmente y hace nueve años la familia se alimenta solo tres veces a la semana de una porción de fruta o caldos de verduras, asegurando que se mantienen gracias a la ‘energía del universo y en sí mismos’, según señala Daily Mail.

Castelló señala que “los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración”, agregando que “durante tres años, Akahi y yo no comimos nada y ahora sólo comemos de vez en cuando como si estuviéramos en una situación social o si simplemente quisiera probar una fruta”.

Posteriormente indica que mientras esperaba a su primer hijo, “practiqué un embarazo Breatharian (respiracionismo). El hambre era una sensación extraña para mí, así que viví completamente en la luz y no comí nada. Mis análisis de sangre durante los tres trimestres fueron impecables y di a luz a un bebé sano”, finalizó.

Sobre los dos hijos que tienen, han asegurado que no esperan que ellos sigan una dieta demasiado estricta como la de ellos.

Respecto a la economía del hogar además aseguran que este estilo de vida libre de alimentos ha mejorado su salud y además tienen la posibilidad de gastar ese dinero en otras cosas.

¿Qué te parece la extrema dieta de esta pareja?