Un jardinero escocés dejó en evidencia las terribles consecuencias en su piel tras estar alrededor de siete horas trabajando en pleno sol sin ninguna protección solar.

Con unas fotos, el joven mostró las quemaduras de segundo grado que le dejó el sol en sólo unas horas mientras trabajaba cortando el pasto y regando las plantas en Edimburgo, capital de Escocia.

Lee también: Médicos pensaban que dolor de joven se debía a embarazo: exámenes revelaron un cáncer

Greg Binnie, de 20 años, comentó que mientras se encontraba bajo el sol jamás notó lo fuerte que estaba, por lo que aceptó que se le olvidó aplicarse la protección adecuada.

Me di cuenta de las severas consecuencias esa misma noche cuando volví a mi casa. Tenía ampollas en la mayoría de mi cuerpo“, comentó agregando que las partes más afectadas fueron el cuello y los hombros.

Fui inmediatamente a la farmacia para comprarme algún producto y calmar la quemazón, además comencé a usar yogur natural para tratarme“, señaló de acuerdo a la información recopilada por el Huffingtonpost.

Cabe señalar que el joven puntualizó que él siempre utiliza protección solar y fue la primera vez sufre por una quemadura, por lo que hace un urgente llamado de atención para que las personas sean más conscientes con las consecuencias y se cuiden lo máximo posible.

A continuación, revisa aquí las impactantes fotografías.