Hace unos meses Mónica Riley, de 27 años, hacía noticia en todos los medios de comunicación tras convertirse en una de las mujeres más gordas del mundo a causa de una fantasía sexual que mantenía con su pareja, Sid Riley, quien la ayudaba a cumplir el objetivo.

Es por esto que su pareja no sólo le cocinaba, sino que también la ayudaba mediante la preparación de batidos altos en calorías y la alimentaba a través de un embudo debido al gran peso alcanzado por Mónica, quien apenas podía moverse con sus 317 kilos.

Lee también: Así lucía la guatita de la madre que dio a luz al bebé más grande del mundo: pesó 6 kilos

Playing minecraft on the xbox

Una publicación compartida de From sugar babe to sugar blob (@purplewings919) el

En ese entonces, uno de sus más grandes objetivos era llegar a pesar unos 454 kilos, por lo que consumía hasta 10 mil calorías al día, sin embargo, una gran noticia llegó para cambiarle radicalmente su pensamiento.

Mmm, his lap is very nice to sit on. Especially when he's happy 😉😊😂

Una publicación compartida de From sugar babe to sugar blob (@purplewings919) el

En una etapa de mi vida soñaba con ser la más gorda del mundo, pero ahora que estoy embarazada no. Ha sido como un llamado de atención“, señaló a Mirror.

Y es que en un principio, Mónica no estaba consciente del daño que le podía causar a su bebé su mala alimentación hasta que sufrió dos pérdidas, que la dejaron totalmente devastada.

Pero el destino le dio una tercera oportunidad, pues en marzo se dio cuenta que estaba esperando a otro hijo nuevamente. Tras la noticia, la americana inmediatamente comenzó su campaña para perder peso y convertirse en la saludable madre que su pequeño necesita.

On our way back home from the studio. Hope all of our UK friends got to see us on live tv.

Una publicación compartida de From sugar babe to sugar blob (@purplewings919) el

Sin embargo, a pesar de que ha sido un difícil y largo camino, la mujer ha bajado 91 kilos en sólo 10 semanas, bajando su ingesta de 10 mil a dos mil calorías diarias. “Hay algunas comidas saludables que simplemente amo, como los repollitos de brusela o pollo con vegetales salteados para la cena, aunque debo admitir que echo de menos las pastas y el queso“, agregó.

Cabe señalar, que todo este esfuerzo ha valido la pena, pues su bebé está en perfectas condiciones. Además, señaló que junto a su pareja sólo le darán comida sana a su hijo para que crezca totalmente saludable.

¿Qué opinas del cambio de vida que tuvo la joven estadounidense?

He melts my heart.

Una publicación compartida de From sugar babe to sugar blob (@purplewings919) el