Christine Corbittse se convirtió en el foco de todos los medios de comunicación tras dar a luz a uno de los bebés más grandes de este último tiempo.

La madre de cuatro tuvo a su pequeña Carleigh el 15 de mayo a través de una cesárea debido a su porte -seis kilos- en una clínica cerca de Florida, Estados Unidos.

Lee también: Reacción de una madre al enterarse del sexo de su bebé en el parto es viral

De acuerdo a Mirror, sus padres comentaron que jamás se imaginaron el gran porte que tendría su hija. “Cuando el doctor la estaba sacando de mi cuerpo sólo escuchaba una risa de emoción”, señaló la mujer.

A esto agregó: “Cuando el médico me la mostró vi que era grande, pero cuando supe que su peso era de seis kilos simplemente no lo podía creer”.

La pequeña rápidamente se convirtió en una celebridad de las redes sociales, quienes quedaron sorprendidos tras ver la gran ‘barriguita’ que tenía su madre a sólo horas de dar a luz y más aún cuando vieron el porte de Carleigh.

Cabe señalar que el peso promedio de los recién nacidos es de unos 3 kilos, de acuerdo al diario británico, por lo que la mujer mantuvo por nueve meses a una bebé con el doble del peso normal.

A continuación revisa las imágenes.