Sharon James, de 38 años, ha sufrido toda su vida bullying debido a su gran marca de nacimiento que le cubre la mayoría de su cuerpo y gran parte de su rostro.

Fue tanto, que varias veces la mujer ha quedó llorando tras escuchar fuertes comentarios de personas desconocidas, tales como: “Mira el estado de tu cara”; “Qué linda serías sin esa marca” o “¿Cambiarías tu rostro?”.

Lee también: Rostro de elefante: esta mujer es una celebridad en redes por su peculiar forma de cara

Sin embargo, a pesar de todo el sufrimiento y los feos mensajes gratuitos que ha recibido durante toda su vida, Sharon se ha prometido vivir como una persona normal, sin dejarse llevar por las malas palabras y bullying de otros.

“Hay días que no quiero mostrar mi cara al mundo, donde no me quiero despertar y deseo ser una persona normal. Pero no funciona así. Tú puedes decidir qué hacer y yo me quiero enfocar en las cosas positivas de la vida“, comenzó diciendo la mujer a Daily Mail.

Y es que Sharon goza de un muy buen trabajo y amigos que le entregan su cariño día a día. “Las cosas podrían ser peor eso es lo que siempre tienes que recordar. Por mucho tiempo quise ser otra persona y no la chica con la marca, pero sí lo soy y eso no me define”, continuó.

Además, la mujer agregó que es algo que siempre estará con ella, por lo que tiene que aceptarlo. “Jamás cambiaría por nadie”.

Cabe señalar, que en un principio Sharon intentó cubrir su mancha con maquillaje, sin embargo, ya se aburrió de eso y se muestra al mundo tal como ‘Dios la trajo’.

A continuación revisa aquí cómo luce esta bella mujer.