Gracias a la peculiar forma de su cara, Liu Ying, de 48 años, es toda una celebridad en las redes sociales, sin embargo, no todo es genial en su vida, pues esto se generó debido a que la mujer tiene dos tumores en su rostro que ayudan a cambiar su forma.

“Rostro de elefante”, es el sobrenombre que usa la mujer para Internet, donde comparte a diario imágenes con sus miles de fanáticos, quienes le entregan su apoyo incondicional.

Lee también: Pasó de ser una joven anoréxica que pesaba solo 32 kilos a una bailarina de pole dance

De acuerdo a Daily Mail, a sus 24 años ella intentó someterse a una cirugía, pero lamentablemente nada salió como lo esperado. Su desilución fue tan grande, que incluso, intentó atentar contra su vida sin éxito, pues fue salvada por los doctores en el hospital.

Actualmente, Liu vive con su padre en Liaoyang, China, y juntos intentan día a día encontrar alguna solución a su problema que la tiene con fuertes dolores en su cuerpo.

Hace un año, la mujer transmitió un video en vivo a través de las redes sociales, intentando encontrar ayuda. Esa experiencia fue totalmente gratificante para Liu, pues se hizo muchos amigos contando su triste experiencia.

“La gente comenzó a donar dinero para poder realizarme otra cirugía”, comenzó diciendo al diario británico. Además, agregó que “hay personas que me dicen cosas malas, pero intento no tomarlas en cuenta. Si la cirugía sale bien, quiero alentar a otros a hacer lo mismo y que sean valientes”, finalizó.

Haz click aquí para ver las fotos de la mujer