La mayoría de las mujeres sienten vergüenza de sus estrías, es por eso que algunas simplemente optan por usar diferentes técnicas de maquillaje para ocultarlas, pues intentan seguir la belleza perfecta que la televisión y la industria de la moda presenta.

Esto mismo es lo que intentaba hacer la bloguera, cuyo nombre de usuario es Healthy_fit_mama, hasta que una traumática noche aprendió a amarse tal cual es sin importar las imperfecciones que aparezcan por el hecho de estar embarazada.

Lee también: Más celulitis, menos músculos: Bloguera fitness muestra cambios en su cuerpo por embarazo

Junto a una imagen mostrando las marcas en su abdomen, la joven reveló en una profunda reflexión la razón por la que dejó el maquillaje de lado para mostrar su realidad, de acuerdo a Yahoo Beauty.

Cuando me aparecieron mis estrías pensé que jamás volvería a usar un bikini en mi vida o que mi esposo no me seguiría encontrando atractiva‘”, comenzó su escrito agregando que fue ahí cuando comenzó a maquillarse.

Sin embargo, todo cambió la noche en que su marido la despertó llorando porque no sentía el corazón del bebé, lo que hizo que ambos corrieran al hospital más cercano posible.

“En ese momento no me importó que se me vieran todas mis estrías, lo único que quería era saber que mi hijo estaba bien“, señaló y así fue. Su pequeño estaba sano y salvo, pues todo se trató de una confusión.

Pero este episodio hizo pensar a la joven sobre sus prioridades, sacando por conclusión que las estrías hay que quererlas porque son la evidencia de que estás dando o diste vida. “Ahora amo mis marcas“, finalizó.

A continuación, revisa la imagen compartida.

Healthy Fit Mama | Instagram
Healthy Fit Mama | Instagram