La estadounidense Dara Crouch y su marido, instauraron una política de nunca conocer el sexo de sus hijos hasta el momento del parto, pues dado que ella es matrona, sabía que uno de los momentos más emocionantes es la sorpresa de los padres cuando se enteran del sexo de sus bebés.

Fue así como en su primer embarazo esperaron hasta a dar a luz para enterarse de que tendrían una niña. La segunda vez mantuvieron la misma regla, sin embargo, estaba segura de que nuevamente tendría una mujer, puesto que en su familia no había nacido un varón en los últimos 50 años.

Lee también: Padres sacan aplausos tras explicar por qué no les exigen a sus hijas ‘cubrirse’

Mi esposo pensó desde un comienzo de que era un niño“, señaló Dara al blog Popsugar, agregando que ella no estaba convencida y conservó la ropa de su primera hija para volver a usarla.

La mujer jamás pensó en que su hijo podría ser un niño hasta unos minutos antes de que naciera, y precisamente fue esa idea la que la puso más nerviosa que nunca.

Comencé a volverme loca porque nunca había estado con un niño y no sabía mucho sobre su crianza“, indicó. Fue así que cuando la matrona lo sostuvo, ella quedó completamente en shock. “¡Era un niño y me perdí! Estaba tan emocionada y enamorada. No podría haber imaginado que fuera de otra manera“, agregó.

La fotógrafa de Dara, Neely Ker-Fox, ha fotografiado más de 100 partos y, por ende, ha registrado muchas reacciones diferentes, pero para ella la de Dara ha sido una de las más conmovedoras.

Cuando Dara me miró y capturé su reacción, sabiendo las preocupaciones inocente y naturales que tenemos cuando nuestro segundo hijo viene al mundo (niño o niña), me puse a llorar detrás de cámara“, dijo Neely, agregando que “toda esa ansiedad y preocupación desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Y no importa lo que tengamos, el amor por nuestros hijos es automático e invade cada célula de nuestros cuerpos”.

La fotografía de la madre se ha compartido en varias plataformas y ya es viral debido a lo genial de su expresión ¿No te parece?

Momento en que nació el segundo hijo de Dara | Kerfox.com
Momento en que nació el segundo hijo de Dara | Kerfox.com
Momento en que nació el segundo hijo de Dara | Kerfox.com
Momento en que nació el segundo hijo de Dara | Kerfox.com