Anna Ricks es una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, que perdió a su hijo Greg, de 31 años, tras un accidente automovilístico en septiembre pasado.

Tras su fallecimiento, la madre decidió donar el corazón de su hijo, el que fue trasplantado a Greg Robbins, un sujeto que en marzo de 2016 sufrió un fulminante ataque al corazón que lo dejó como prioridad para recibir un órgano nuevo.

Lee también: Las desgarradoras últimas palabras de pequeña que falleció tras sufrir un tumor cerebral

Recientemente ambos se encontraron, y la mujer de Greg, Gwen, decidió grabar el emotivo momento como una muestra de agradecimiento por la generosidad de la familia de Ricks.

De acuerdo a lo que consignó Mirror, Anna al principio no quería donar los órganos, sin embargo, a los pocos minutos afortunadamente cambió de opinión. “Si no hubiera cambiado de idea mi marido seguramente no estaría vivo hoy, porque sólo le quedaban unas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes“, aseguró Gwen.

Pese a lo íntimo del encuentro, el video fue compartido en la red social Imgur hace un par de días y en cuestión de horas se volvió viral y ya lleva más de cuatro millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Y es que en el clip se puede ver cómo en cuestión de segundos la madre de Greg estalla en llanto al escuchar los latidos del corazón de su hijo, en el cuerpo de Robbins.

Mom hears her son's heart beat again in transplant recipient

En la web, muchos usuarios han señalado que es un real ejemplo de lo importante que es la donación de órganos y cómo le puede cambiar la vida a una persona, y varios han asegurado que el momento los ha motivado a inscribirse como donantes.