Bobbi-Jo Westley es una mujer estadounidense que está empecinada en conseguir el récord de las ‘caderas más anchas del mundo’, aunque eso implique poner en riesgo su vida.

Actualmente sus caderas miden 2,4 metros, apenas diez centímetros por debajo de Mikel Ruffinelli, estadounidense que posee el actual récord.

Es por eso que Bobbi trabaja a diario para superar esas medidas, y para la sorpresa de muchos, la mujer mantiene una gran comunidad de fanáticos en Internet, quienes comparten sus fotos e incluso pagan por cierto tipo de prácticas. Una de ella es la ‘trituración’, que consiste en que la mujer se siente con todo su peso sobre ellos. “Mis caderas son lo que me hacen única“, señaló según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Captura | BarcroftTV
Captura | BarcroftTV

Cabe señalar que Bobbi-Jo fue diagnosticada con hipotiroidismo hace seis años, por lo que ella atribuye su aumento sostenido de peso a esa condición.

No obstante, según consignó el portal, la nutricionista Nadia Sharifi pone en duda que esa sea la única explicación a su realidad, puesto que la mujer también lleva un estilo de alimentación poco saludable y que podría acabar con su vida en poco tiempo. “Esta es literalmente una decisión de vida o muerte en este momento“, agregó la especialista.

Pese a esta advertencia, Bobbi aseguró que su único objetivo es conseguir el récord mencionado anteriormente y por lo mismo no está interesada en perder peso a menos que cumpla su meta.

Captura | BarcroftTV
Captura | BarcroftTV
Captura | BarcroftTV
Captura | BarcroftTV

Entiendo que estoy poniendo en riesgo mi vida tratando de conseguir las caderas más grandes…pero simplemente es algo que tengo que hacer y estoy luchando por eso. Quiero ser recordada por algo y creo que ese es el motivo por el que quiero ser recordada“, agregó.

Por último, reconoció estar sorprendida por la cantidad de fanáticos que tiene en Internet, pues jamás lo esperó. Reveló que le han llegado todo tipo de regalos y que incluso ha recibido propuestas de matrimonio, lo que no puede aceptar debido a que ya está casada. Asimismo, hay otros que condenan su riesgoso estilo de vida, avergonzándola por el tamaño de su cuerpo, aunque a ella no le preocupa. “Cuando veo que hay gente que me llama ‘gorda’ en redes sociales, no me preocupo porque eso es lo que soy, soy gorda“, sentenció.

Captura | BarcroftTV
Captura | BarcroftTV