Sin duda el nacimiento de un bebé es un momento muy importante en la vida de los padres, quienes esperan con ansias su llegada, pero no muchos pueden decir que su hijo nació a miles de pies de altura.

Esto es precisamente lo que ocurrió en un vuelo entre Arabia Saudita e India en una aeronave perteneciente a Jet Airways.

Lee también: Bebé se vuelve una sensación en Internet tras intentar caminar a minutos de su nacimiento

Una de las pasajeras del avión comenzó con trabajo de parto y debió ser asistida por uno de los pasajeros, quien era paramédico, y la tripulación, dando a luz a 35 mil pies de altura.

Tras el parto, una vez que el avión aterrizó, la madre y su hijo fueron trasladados hasta un hospital en la ciudad de Cochín, en India, donde ambos se encuentran en perfectas condiciones, según consignó BioBioChile.

Pero esto no es todo, pues a la felicidad de la madre por tener a su hijo en sus brazos, sano y salvo, se suma un gran regalo que decidió hacerle al pequeño la aerolínea en la que nació, pues Jet Airways quiso festejar su llegada a este mundo obsequiándole viajes de por vida.

Cabe mencionar que esta es una de las compañías de vuelos más grandes de India, y cuenta con más de 65 destinos, tanto locales como internacionales, de los que podrá disfrutar el pequeño afortunado.