En la actualidad son muchas las personas que caen en la tentación de la tecnología para retocar sus fotografías, pues constantemente los expertos están creando diferentes filtros y aplicaciones que incitan a hacer estos cambios.

Varias veces se utiliza este tipo de herramientas para hacer pequeños ‘arreglos’ en las imágenes, como por ejemplo, los no deseados ojos rojos (por el flash) o pequeñas manchas en el rostro que le quitan armonía, sin embargo, hay otros que exceden en su uso.

Lee también: Bello gesto de padre con su hijo enfermo emocionó a Internet: se tatuó su misma cicatriz

A raíz de esto, una experta en retoques digitales decidió compartir parte de su trabajo mostrando el antes y después de un grupo de asiáticas.

A través de la red social oriental Weibo, Kanahoooo, la artista mostró cómo lucen realmente algunas orientales sin ningún tipo de edición.

“¡No creas nada de lo que ves en Internet! Si quieres imitar a alguien, es mejor que primero lo veas en la ‘vida real’“, señaló la joven junto a la publicación.

De acuerdo a la información recopilada por BioBioChile, la especialista cuenta con alrededor de 500 mil seguidores debido a su fama de ‘maestra de la edición de fotos’.

Cabe señalar que su intención es recordarles a sus seguidores que la ‘mujer perfecta’ no existe, pues en Asia hay una moda de seguir grandes estándares de belleza, como por ejemplo, lucir extremadamente delgada, piel sin nada de imperfecciones y rasgos finos.

A continuación, revisa los antes y después.

Kanahoooo
Kanahoooo

Kanahoooo
Kanahoooo

Kanahoooo
Kanahoooo

Kanahoooo
Kanahoooo

Kanahoooo
Kanahoooo

Kanahoooo
Kanahoooo