Jeremy Cortner, de Wisconsin, Estados Unidos, decidió apoyar a su hijo Casey quien sufre de craneosinostosis, realizándose la misma cicatriz que le quedó a su pequeño tras someterse a una peligrosa cirugía.

De acuerdo a MedlinePlus, la enfermedad del niño consiste en un defecto congénito que provoca el cierre prematuro del cráneo, lo que hace que el bebé tenga una forma anormal de la cabeza limitando en algunos casos el crecimiento del cerebro.

Lee también: Joven fue al dentista por un absceso y terminó perdiendo un ojo debido a un tumor

Casey es uno de los niños, pues su cerebro no tuvo la oportunidad de desarrollarse adecuadamente, por lo que debió someterse a una complicada operación para corregir la forma de su cabeza y permitir el espacio adecuado para todos los órganos.

Tras la cirugía, el pequeño quedó con una gran cicatriz en forma de zig zag, marca que fue recreada como tatuaje por su padre para así mostrarle su incondicional apoyo.

Vi a otro padre hacer eso. Su hijo tenía un tumor cerebral y lo hizo para aumentar la confianza en su retoño. Quise hacer lo mismo con Casey porque quiero lograr el mismo fin“, señaló Jeremy al sitio WGNO de acuerdo a la información recopilada por Yahoo.

Cabe señalar que Cortner se estaba refiriendo a Josh Marshall, padre que decidió tatuarse luego de que su hijo Gabriel se sometiera a una cirugía para extirpar un maligno tumor cerebral.