Sorprendidos quedaron en Estados Unidos luego de que en Boston la televisión reportara de un inesperado caso, donde una mujer dio a luz a su hijo en plena vía pública sin saber que estaba embarazada.

Se trata de Christine Harvey, quien ya le había advertido a su novio que sentía unas extrañas ‘puntadas’ en su estómago que no le permitían moverse, pero de igual forma asistió a su trabajo.

Lee también: Mujer que aspiró a ser la más gorda del mundo se arrepiente de su decisión: perdió 2 hijos

De acuerdo a Yahoo Beauty, Christine iba caminando cuando el dolor se hizo tan grande que decidió llamar a una amiga para que la llevara de urgencia al hospital.

Sin embargo, mientras la chica esperaba dio a luz inesperadamente a un bebé que pesó unos 1.3 kilos, siendo atendida por las personas que se encontraban a su alrededor.

Christine Harvey | Facebook
Christine Harvey | Facebook

Su novio, Doug Rogers, llegó rápidamente al lugar del suceso y quedó totalmente impactado al ver a su pareja envuelta en sangre mientras sujetaba al bebé.

Cabe señalar, que actualmente el pequeño se encuentra en perfecto estado, pues tras el incidente ambos fueron llevados de urgencia al hospital para estabilizarlos.