En Estados Unidos la foto oficial de la escuela es muy importante para la mayoría de los niños y adolescentes, es por eso que todos asisten con su mejor cara para obtener mejores resultados.

Sin embargo, una gran sorpresa se llevó Ángela Pickett tras recibir el anuario de sus hijos, pues notó que uno de sus pequeños había sido retocado digitalmente en su rostro.

Lee también: Niño que nació sin nariz murió a sus dos años tras una dura batalla para mantenerse vivo

De acuerdo a Yahoo Beauty, se trató de la dentadura del niño, la que debido a su edad en crecimiento le faltaba uno de sus incisivos, el que fue reemplazado con una completa dentadura.

Tras notarlo, Ángela quedó indignada y decidió compartir esta amarga experiencia con sus lectoras a través de su blog Palabras de Ange.

Le envié un mensaje a la compañía demostrándole mi enojo y ellos fueron bien sinceros, pues la persona que cambió la boca de mi hijo se dio cuenta que fue un error“, señaló.

Además, se enteró que muchos otros padres también pasaron por algo parecido. “Estoy totalmente en desacuerdo de esto porque nosotros le enseñamos a nuestros hijos que aprendan a amarse tal como son y viendo este retoque pensará que hay algo malo con él”.

Y finalizó asegurando que “nuestros hijos están creciendo con mucha tecnología, entonces quizás nosotros tenemos que recordarles la importancia de la imperfección en las fotos y recuerdos”.

A continuación revisa el antes y después de la imagen.

Angela Pickett | Words by Ange
Angela Pickett | Words by Ange