Los milagros muchas veces existen y Tammy Smith, de 26 años, lo sabe muy bien tras recibir una de las mejores noticias de su vida tras dar a luz.

Y es que los médicos le habían dicho que su pequeño nacería muerto, pues las posibilidades de que un bebé sobreviva en una etapa de desarrollo tan temprana son casi nulas.

Lee también: Mujer que bajó 26 kilos cambió radicalmente su cuerpo y rostro: quedó irreconocible

Sin embargo, el destino de su pequeño cambió y nació sano y salvo.

Tras su nacimiento, los padres encontraron una página en Facebook llamada Pequeños latidos, donde enseñan paso a paso a cómo cuidar de la mejor forma a guaguas prematuras, siendo una gran ayuda para la pareja con su primer hijo.

Le debo la vida de mi pequeño a esa página, pues ahí encontré toda la información que los médicos no me dieron porque se dieron por vencidos”, comentó la feliz madre a Metro.

A esto comentó cómo fue la terrible experiencia de prepararse para dar a luz a un bebé que supuestamente nacería muerto. “Fue todo muy horrible, pero darte cuenta más tarde que nació un saludable bebé es inimaginable”, señaló.

Cabe señalar, que su hijo nació a la semana número 20, es por eso que los médicos le advirtieron sobre las grandes posibilidades que su pequeño podría nacer muerto.

Actualmente los padres están más que felices con su retoño que los llenó de vida a ambos.