La depresión puede afectar en muchas formas a las personas, sin embargo, el síntoma más común es perder el ánimo y las ganas de hacer cosas. Un claro ejemplo esto fue retratado por una joven en su cuenta personal de Facebook.

Y es que Katelyn Marie compartió un fuerte mensaje explicando que la depresión no es hermosa junto a una imagen de ella peinando su cabello tras no cepillarlo por cuatro semanas, de acuerdo a Metro.

Lee también: La dolorosa verdad tras el viral “Hola, soy Anto” que todos deben saber

Cepillé mi pelo hoy día. Estaba todo desordenado y junto. Se rompió y se agarró cada vez que pasaba de el cepillo. Lloré mientras lo lavaba con acondicionador porque había olvidado cómo era pasar mis dedos por él. Lavé mis dientes también por primera vez en una semana, mis encías sangran, el agua sale roja. Lloré también por eso”, comenzó su fuerte testimonio.

A esto agregó: “Cuando salí de la ducha no podía dejar de oler mi pelo y mis brazos. Había evitado abrazar a gente por un tiempo porque no olía bien. Siempre olía como si hubiera pasado una semana en la cama. No tenía ropa limpia porque estaba demasiado cansada y triste para lavarlas” continuó.

Katelyn Marie Todd | Facebook
Katelyn Marie Todd | Facebook

La depresión no es hermosa. La depresión es una mala higiene, platos sucios y un cuerpo adolorido de haber dormido mucho. Depresión es igual a tener sólo tres amigos contigo porque ellos tienen la paciencia y te aman“, siguió contando.

Y finalizó diciendo que con “la depresión es igual a llorar aunque no te queden más lágrimas. Depresión es igual a sentir arder tus ojos porque olvidaste cómo parpadear. Depresión es hacer que tu familia llore, ya que creen que tú no los amas más porque eres distante y distraída”.

Cabe señalar que la publicación de la joven conmovió tanto a sus seguidores que se transformó rápidamente en viral, pues ha sido compartida más de 220 mil veces.

¿Qué te parecieron sus fuertes imágenes?