Anu, una pequeña niña de 7 años, vivió uno de los días más felices y emocionantes de su vida cuando regresó a su colegio, en Birmingham, Inglaterra, usando su nueva prótesis rosada, provocando el apoyo y entusiasmo de sus compañeros.

La situación quedó registrada en un emotivo video, donde la graciosa niña modela su nueva pierna deportiva mientras sus amigos examinan y se muestran asombrados. Pero Anu no perdió el tiempo y rápidamente les enseñó lo que podía hacer con su hermosa prótesis y corrió alrededor del patio dejando a varios atrás.

Lee también: Mikayla Holmgren: la bella joven con síndrome de Down que buscará ser Miss Estados Unidos

“Me hace correr más rápido e incluso puedo bailar mejor. Y no sólo es buena para el ejercicio, también tiene un calcetín que la hace mucho más cómoda. Además el rosado es mi color favorito y también el violeta”, dijo la niña a BBC, según consigna People.

La pierna derecha de Anu fue amputada poco después de su nacimiento, por lo que ha usado prótesis prácticamente toda su vida, pero ahora tiene una que fue especialmente diseñada para ella y que la ayudará a tener una mejor calidad de vida.

El costo de la nueva pierna de la niña fue cubierto por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y la iniciativa es parte de un programa del gobierno que busca ayudar a los pacientes a mejorar la calidad de sus prótesis.

Sin embargo, el padre de Anu asegura que, incluso, vendería su propia casa para que su hija tenga acceso a las mejores prótesis en el futuro en el caso de que la ayuda gubernamental no siga siendo suficiente.

“Soy su padre. Es mi responsabilidad darle todas las comodidades que una niña puede esperar para que tenga una vida normal. Siempre buscamos darle lo mejor, es lo que cualquier papá haría”, comentó el orgulloso y feliz hombre.