Richard Davies (29)decidió realizarse un especial tatuaje en honor a su hijo de pocas semanas después de ser intervenido para poder mejorar su corazón, ya que nació sólo con la mitad de él.

Y es que tras la cirugía el pequeño quedó con una gran cicatriz en el pecho que más tarde fue replicada por su progenitor como un tatuaje.

Lee también: Madre deja crecer el pelo de sus seis hijos mayores para ayudar a niños con cáncer

De acuerdo a Mirror, en un principio la enfermedad de su hijo fue una noticia desgarradora para ellos, ya que la gravedad de su condición solo le dejaba tres opciones: darle un cuidado intenso, permitirle vivir lo que más pueda o tener una cirugía apenas naciera.

El mundo se nos cayó porque ninguno de los dos sabía nada sobre la enfermedad, pero decidimos luchar por nuestro bebé“, dijo la madre, agregando que, además, decidieron someterlo a la cirugía.

Tras seis horas de trabajo, finalmente, los médicos anunciaron que todo salió bien y el pequeño se mejoró.

Actualmente, a sus tres meses, Bobby debió someterse a una segunda cirugía como refuerzo, debido a que su corazón creció, quedando con una marca que lo acompañará toda su vida.

Es por eso que su padre quiso recordar el momento con la misma cicatriz. “La idea del tatuaje era recordarle que jamás estará solo y que estaremos con él por siempre“, finalizó su familia.

A continuación revisa la imagen aquí.