El bello gesto de Phoebe Kannisto conmovió a Estados Unidos, tras decidir donar su cabello y el de sus seis hijos más grandes, para más tarde donarlo a una fundación llamada Niños con pérdida de cabello.

Fue así como la mujer comenzó una campaña para dejar que el cabello de todos sus pequeños creciera, incluido el de ella para después cortarlo y terminar con su propósito.

Lee también: Mujer que intentó suicidarse envió conmovedor mensaje a policías que salvaron su vida

La madre tiene siete hijos: Andre (10), Silas y Emerson (8) y trillizos de cinco años Herbie, Reed y Dexter, y por último, una pequeña de dos años llamada Marah Taylor.

Todos, menos Marah, participaron en la campaña y cuando su cabello logró un largo razonable -hasta el pecho- fueron a una peluquería para poder cortarlo y hacerlo llegar a los pequeños de la fundación.

Tres años atrás, una amiga perdió a su hijo por un cáncer. Él tenía un hermano gemelo y ambos tenían una edad similar a los míos. En el primer aniversario de su muerte, mis tres niños más grandes donaron su pelo en memoria a él. Desde esa donación, nuestras vidas han seguido unidas al cáncer. Está en todas partes. Mis hijos quieren ayudar y donar su cabello es como lo hacen“, dijo la madre a Huffpost.

A esto agregó: “Obviamente que ha todos les crece de diferente forma, así que toma un poco de tiempo para todos estar listos”, finalizó.

Cabe señalar que la familia ya se está preparando para su segunda donación, sin embargo, esta vez su pequeña hermana quiere participar y aunque ella es muy pequeña para hacerlo, sí irá a la peluquería a ver el corte de sus hermanos.

A continuación revisa las imágenes.

Phoebe Kannisto | Facebook
Phoebe Kannisto | Facebook

Phoebe Kannisto | Facebook
Phoebe Kannisto | Facebook

Phoebe Kannisto | Facebook
Phoebe Kannisto | Facebook