Tras varios problemas que la hicieron caer en una profunda depresión, una mujer británica encontró como única solución atentar contra su vida para finalmente calmar su dolor. Es por eso que decidió pararse en el balcón de su casa con la intención de tirarse.

Sin embargo, los transeúntes que se encontraban en el lugar avisaron a la policía para detener esta situación.

Lee también: Joven se luce con vestido inspirado en afroamericanos fallecidos a manos de la policía

Los oficiales rápidamente llegaron al lugar y la persuadieron para que bajara y se calmara. Sus palabras dieron fruto, pues la mujer -quien se mantiene anónima- decidió no terminar drásticamente con su vida.

De acuerdo a Metro, tras varios días, la británica decidió enviarles una conmovedora carta de agradecimiento por haberla salvado ese día. “Esta carta es para todas esas personas que estuvieron ahí ese domingo”, comenzó su escrito.

He dejado el alcohol durante 10 días y estoy intentando que esto sea por el resto de mi vida. Gracias por esa segunda oportunidad, por su rápido actuar y profesionalismo“, continuó.

A esto agregó: “Y un especial saludo a PC Knowles (creo que ese era su nombre), quien me habló y me mantuvo lo más calmada posible durante todo el proceso. Creo que no te puedo agradecer por tanto“, finalizó.

Cabe señalar que la policía británica, muy emocionada, compartió la carta en su cuenta personal de Twitter con el siguiente mensaje: “Esta es una grandiosa carta. Estamos muy orgullosos como oficiales“.