Las redes sociales enloquecieron tras ver la presentación del nuevo uniforme ‘futurista’ que presentó la famosa cadena de comida rápida McDonald’s.

Cabe señalar que no es primera vez que la empresa realiza un cambio de vestuario en sus empleados, sin embargo, jamás había ocurrido un fenómeno como el que se generó ahora, siendo uno de los temas más comentados en Twitter con divertidas comparaciones.

Lee también: Hombre comparte divertida confesión de sujeto que encontró su billetera hace 14 años

De acuerdo a BioBioChile, el uniforme fue confeccionado y diseñado por Bindu Rivas y Wariel Boswell. Éste último trabajó anteriormente en la empresa de comida ‘chatarra’, sin embargo, comenzó su propio negocio transformándose en un importante profesional que viste a estrellas de Hollywood tales como Will Smith o Ellen DeGeneres.

Según el director de recursos humanos, Jez Langhorn, para ellos lo más importante es la comodidad de sus empleados.

Nuestras nuevas colecciones se centran en la comodidad, el ajuste, la funcionalidad y el profesionalismo contemporáneo, entregando un uniforme a la tripulación y los gerentes para que se sientan cómodos para trabajar y estén orgullosos de llevarlos“, señaló.

McDonald's
McDonald’s

McDonald's
McDonald’s

Además, habló sobre los esfuerzos continuos de la cadena de hamburguesas para elevar sus estándares, mejorando la experiencia del restaurante con un enfoque en la hospitalidad”.

Sin embargo, las redes sociales se tomaron con humor el cambio, compartiendo divertidos memes o comparándolas con futuristas películas, tales como Star Wars o The Hunger Games.

A continuación revisa algunas reacciones.

“Los apoyos de McDonald’s para el apocalipsis con elegantes uniformes nuevos”

“McDonald’s presenta su nuevo uniforme, sirviendo una nueva galaxia muy muy lejana”

“McDonald’s abraza un futuro distópico con sombríos uniformes nuevos”

“El nuevo uniforme de McDonald’s me parece familiar”

“Realmente amo el nuevo uniforme del McDonald’s”