El escritor Tim Burrows perdió su billetera hace 14 años en un festival de lectura y jamás supo nada de ella hasta el día de hoy, pues él mismo contó su extraña experiencia tras ser contactado por un hombre en Facebook llamado Giles.

Dicha persona le contó que cuando la encontraron gastaron 10 libras (alrededor de 8 mil pesos chilenos) de la plata que tenía para comprar alcohol y desde ese momento crearon una competencia para beber en honor a él.

Lee también: Joven impacta en Instagram tras extirparse sus pezones y compartir fotos en redes

De hecho, el juego llegó a tal nivel entre los amigos que el nombre del escritor para ellos es sinónimo de beber mucho hasta quedar borracho, detalle que le pareció muy gracioso a Tim.

Además, le dijeron que intentaron contactarse en variadas ocasiones con él, pero jamás habían tenido éxito. “Siento informártelo después de todos estos años, espero acabar con mi karma y pagarte de vuelta esas 10 libras“, fueron algunas de sus palabras, de acuerdo al diario inglés Mirror.

Cabe señalar que tras recibir dicho mensaje, Burrows decidió compartir su experiencia en Twitter, esperando hacer reír a algunas personas, sin embargo, -y sin imaginarlo- su historia se transformó en viral logrando más de 15 mil retuits en solo un día.