Publicado por Pablo Cabeza | 18 abril, 2017 a las 15:17
Visitas: 0

Un conductor ha sido atrapado por la policía luego que él mismo se dejara en evidencia tras compartir una inocente selfie en redes sociales.

Prácticamente en todas partes del mundo está prohibido hablar por celular mientras se conduce o realizar cualquier acción con el teléfono que pueda provocar un accidente.

Lee también: Condenan a abuela que se disfrazaba de bruja para asustar y maltratar a su nieta en EEUU

No obstante, a menudo somos testigos de cientos de fotografías que circulan por redes sociales de hombres y mujeres tomándose selfies mientras están al volante, algo que para la policía es difícil de comprobar, puesto que algunos modelos de automóviles vienen con cámaras incorporadas que podrían realizar esta acción o incluso podrías gestionarlo con un dispositivo de manos libres.

Lamentablemente este conductor no tuvo tanta suerte puesto que al compartir redes sociales una feliz foto donde anunciaba que en cuestión de horas pasaría a ser un ‘hombre casado’, consiguió una fea multa por parte de la policía.

Fueron sus lentes de sol los que lo dejaron en evidencia, puesto que en el reflejo se puede ver al sujeto sosteniendo con su mano izquierda el teléfono, mientras tomaba la foto y conducía.

El sujeto, identificado como ‘Geordie Aviator’ en Twitter, escribió: “Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador“.

Captura | Facebook

Captura | Facebook

Un oficial de la Policía de Northumbria, respondió a este tuit diciendo: “Personas como esta terminan destruyendo la vida de otras personas por culpa de su propia estupidez“.

Y luego agregaron: “No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos…por el valor de 200 libras esterlinas (166 mil pesos chilenos) y seis puntos“.

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Luego que la policía lo tuiteó, el conductor borró su cuenta de Twitter, y se cree que el sujeto también iba a exceso de velocidad, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5