Geneva Robinson, de 51 años, pasará el resto de sus días en la cárcel tras ser condenada por los cargos de abuso y negligencia infantil.

Por más de un año una abuela de Oklahoma se encargó de maltratar a su nieta de siete años con su rostro pintado de verde y diciéndole que era Nelda, la Bruja. La mujer fue acusada de sacarla del colegio, de no darle de comer e incluso de hacer dormir a la menor entre unos perros.

Lee también: Hermanas muestran las horribles consecuencias que dejó el atentado en una disco en Londres

Según informó la revista People, el jueves pasado Robinson se enteró que había sido condenada a cadena perpetua por los maltratos que realizó en contra de su nieta.

Cada vez que Geneva estaba disfrazaba como bruja quemaba con cigarros la piel de la pequeña, también la agarraba del cuello y la arrastraba por la casa. Así lo consignaron los fiscales de Oklahoma a la revista People, quienes además publicaron una serie de videos como medida de prueba de los maltratos de la abuela.

Oklahoma City Police | Pinterest
Oklahoma City Police | Pinterest

La señora no actuó sola, ya que en todo fue acompañada por su novio de 33 años, Joshua Granger. El sujeto fue condenado como cómplice y deberá pasar 30 años en la cárcel.

Registros judiciales dieron a conocer además, que no era primera vez que Geneva se disfrazaba de bruja. En otras ocasiones también maltrató a otros niños, incluyendo a su hijo, el padre de su nieta.