Alma Torres (24) ha sufrido silenciosamente fuertes comentarios negativos que hacen referencia a su vello facial en su cuenta personal de Instagram.

Y es que la joven que sufre de ovario poliquísticos (un desorden hormonal) ha tenido que asumir uno de sus más visibles efectos: el crecimiento de pelos excesivo.

Lee también: Bloguera decidió no depilarse su cuerpo durante un año e impactó con los resultados

Debido a esto, Alma tiene una sutil barba que ha dejado crecer muy orgullosa para mostrarle a la gente que no tiene vergüenza en ser quien es realmente y no esconderse detrás de los típicos estándares de belleza.

Sin embargo, no todos sus seguidores piensan igual, pues día a día se ve enfrentada a varias críticas por su decisión.

Alma Torres | Facebook
Alma Torres | Facebook

Además, la joven no está sola, ya que su novio Tayler la ha apoyado desde que la conoció, diciéndole que le encanta su postura y sus vellos faciales, ya que es hermoso y no hay nada para sentirse avergonzada.

Me han llamado fea, u otros simplemente me dicen ‘deberías matarte’ o ‘anda a depilarte’“, comentó Alma a The Sun.

A esto agregó: “Tener esta barba me ha hecho ser mejor persona. Me siento con más confianza y quiero inspirar a otras mujeres que sufren lo mismo a hacerlo“.

Alma Torres | Facebook
Alma Torres | Facebook

Por su parte su novio comentó que “es sólo pelo, para mí es normal. Ella es aún hermosa con barba o sin barba. Lo que importa es lo hay adentro“, comentó.

Cabe señalar que los vellos no es la única causa que da su enfermedad hormonal, sino que también Torres enfrenta problemas de fertilidad, por lo que ella y su pareja han estado viendo a los doctores para que ocurra el milagro: tener un bebé.

Alma Torres | Facebook
Alma Torres | Facebook