Morgan Mikenas tiene más de 7 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte a diario diversas fotografías de su cuerpo completamente al natural.

Y es que desde los 11 años que la joven se vio enfrentada al bullying por sus vellos en las piernas, por lo que les rogó a sus padres que la depilaran a temprana edad.

Lee también: Joven modelo que sobrevivió a cáncer de ovarios busca crear conciencia en otras jóvenes

Sin embargo, la físicoculturista se aburrió de seguir los típicos estándares de belleza y decidió dejarse crecer nuevamente los pelos de sus piernas para mostrarle a sus seguidores que no siente vergüenza de sí misma.

De acuerdo a Mirror, Morgan compartió un video en YouTube donde explica por qué ya no se depila más: “Una de las tantas razones de por qué dejé de hacer esto fue por la gran cantidad de tiempo que me demoro en depilarme”, comenzó diciendo.

Morgan Mikenas Instagram
Morgan Mikenas Instagram

Un día me pregunté a mí misma ‘¿por qué estoy haciendo esto?’. Desde ese momento me los dejé crecer. Con esto no estoy tratando de que todos los hagan, sino que sólo quiero ser una inspiración para otros, para que vean qué les hace sentir más cómodos“, señaló.

Morgan Mikenas Instagram
Morgan Mikenas Instagram

Además, Mikenas compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram con una foto mostrando su belleza natural con un potente mensaje.

¿Qué es la belleza? Para mí ser hermosa es sentirlo antes que alguien te diga que lo eres… Sólo tienes que ser tú misma“, empezó el mensaje.

Morgan Mikenas Instagram
Morgan Mikenas Instagram

A esto agregó: “Ser diferente es normal, ser diferente es algo bueno. Te hace ser quien realmente eres. Ser diferente es ser libre, ese es tu poder. Encuentra lo que te hace destacar”, finalizó.