Para una mujer aplicar bien el autobronceante es muy importante, es por eso que para ponerlo en lugares más complicados como la espalda, es necesario pedir ayuda.

Jessica Dear acudió a su novio, quien en vez de hacer lo que su pareja le pidió, decidió jugarle una pesada, pero a la vez divertida broma.

Lee también: Joven y deportista madre sufrió ataque cerebrovascular a causa de píldoras anticonceptivas

Y es que Tom Milne escribió el nombre y el número de su jugador favorito en la espalda de su novia en vez de aplicarlo como ella se lo había pedido.

Lo peor de todo es que el autobronceante se caracteriza por durar unos días en el cuerpo de las personas antes de salirse completamente, por lo que la broma no fue para nada del gusto de Jessica.

Jamás sentí que él estaba escribiendo algo en mi espalda, nunca imaginé que haría eso. Desde ese momento decidí que no le pediría algo así de nuevo“, dijo a The Sun.

Jessica Dear | Twitter
Jessica Dear | Twitter

La joven compartió la imagen en Twitter para hacer ver su molestia y la acompañó con el siguiente mensaje: “Jamás dejaré que mi novio haga mi bronceado de nuevo. Maldito Shearer 9“, finalizó.

Cabe señalar que la fotografía se hizo viral en Instagram principalmente por los fanáticos del fútbol, quienes aplaudieron la broma que hizo Tom.