El momento del parto es uno de los más importantes para las mujeres y sus parejas, así lo entendieron la estadounidense, Natallie Bancroft y su esposo, quienes decidieron convertir esta experiencia en un momento inolvidable.

En este contexto, los padres contrataron a la fotógrafa Laura Fifield, con el propósito de inmortalizar toda la situación, la que además se llevó a cabo de manera natural, en su casa, en una piscina y con un espacio ambientado con música y aceites aromáticos, según consignó la versión en español del The Huffington Post.

Lee también: La ‘romántica’ casualidad tras nacimiento de dos bebés: fueron bautizados Romeo y Julieta

De este modo, llegó al mundo el tercer hijo de la pareja, Simon, el que también les dio una gran sorpresa, pues pesó nada menos que cinco kilos. Este dato provocó un gran asombro en la madre, pues no podía creer que logró tal hazaña sin ningún tipo de calmante y en un parto 100% natural.

El asombro de Natalie fue capturado para el recuerdo en una emotiva fotografía, donde se ve el rostro de la mujer incrédulo con su hijo en brazos.

El significativo momento también estuvo marcado porque recién en ese instante los padres se enteraron del sexo de bebé.

Las emocionantes imágenes fueron compartidas por Laura Fifield, profesional que se dedica a registrar nacimientos, en su cuenta de Facebook.

Aquí te dejamos las emotivas imágenes.

Laura Fifield Photography | Facebook
Laura Fifield Photography | Facebook
Laura Fifield Photography | Facebook
Laura Fifield Photography | Facebook