A veces las coincidencias de la vida suelen ser realmente impactantes, convirtiéndose en verdaderas historias que vale la pena compartir.

Algo así fue lo que ocurrió en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, donde una fotógrafa compartió una publicación en redes sociales que ha dado la vuelta al mundo consiguiendo miles de “me gusta”.

Lee también: Joven con Síndrome de Down fue sorprendida con peculiar invitación a baile de graduación

La mujer contó lo que podría ser una ‘romántica’ historia ocurrida en el hospital de la ciudad de Bluffton. Su relato comienza señalando que el pasado 19 de marzo, a eso de las 14:06 horas, el matrimonio conformado por Morgany Edwin Hernandez, dieron la feliz bienvenida a su bebé al que nombraron Romeo.

Resulta que sin saberlo, apenas 18 horas después, en el mismo recinto hospitalario, una pareja llamada Christiana y Allan Shifflett trajeron al mundo a su primera guagua, a quien bautizaron como Julieta.

Esta tierna coincidencia es justamente lo que Cassie Clayshulte, la fotógrafa que registró el momento, quiso destacar. La profesional señaló también que ambas parejas decidieron los nombres de sus bebés apenas se enteraron que estaban embarazados, asegurando que no se conocían entre ellos.

No hay duda de que una casualidad así puede ser difícil de creer, pues podría ser algo de película, pero como Cassie se encontraba trabajando ese día en el hospital, decidió registrar la coincidencia posteando las dos fotografías de los adorables bebés en Facebook.