La romántica coincidencia al morir de una pareja de ancianos que permaneció unida 71 años
Una pareja que pasó unida 71 años falleció con breves minutos de diferencia y a una distancia muy cercana.
Vera Russell murió a los 91 años en el hospital de Leicester, Inglaterra, la mañana del miércoles pasado, cuatro minutos después que su marido, Wilf, de 93 años, falleciera en la casa de reposo, ubicada a solo unos cinco kilómetros del centro asistencial.
Lee también: Inspirador mensaje de joven a quienes la critican por dejarse vellos en la axila
La pareja jamás había pasado una noche separada desde que se casaron. Eso hasta que Wilf, un ingeniero retirado, tuvo que ser trasladado a una casa de reposo, ubicada en la misma ciudad, unos meses atrás.
Cercanos a la familia señalaron que Vera estaba devastada luego que su marido experimentará signos de Alzheimer y no reconociera quién era, situación que deterioró su propia salud.

Vera y Wilf | Stephanie Russell Welch | Facebook
Su nieta, Stephanie Welch, señaló al medio local Leicester Mercury: “Creo que ella estaba esperando que se fuera. Tenía el corazón roto. Fui a visitarla al hospital el domingo anterior a su muerte y ella abrió los ojos y me preguntó dónde estaba Wilf. Lo último que me dijo fue ‘Somos una buena pareja ¿no?’“.
La anciana de 91 años falleció a las 6:54 de la madrugada, sin saber que su eterno enamorado había muerto apenas unos minutos antes.
La pareja se conoció hace 75 años y se comprometieron antes de que Wilf fuera enviado a Italia y al norte de África durante la Segunda Guerra Mundial.
Se casaron apenas volvió y juntos tuvieron tres hijos, cinco nietos, siete bisnietos y dos tataranietos.
La familia está planeando un funeral en conjunto.